In Ideas Creativas

Como expertos en reformas en León, sabemos que la mayoría de personas les encanta reformar su cocina. Hoy vamos a ver 4 ideas para mejorar tu cocina y que te vuelva a encantar.

Como mejorar nuestra cocina

Puede que los electrodomésticos de tu cocina funcionen a la perfección, pero estás pensando que es el momento de darle un nuevo estilo. Recuerda siempre mantener la cocina ordenada y tener cada cosa en su lugar. Un espacio desordenado siempre le quitará vistosidad a la habitación. Puedes hacer todos los cambios que quieras, pero no se verá completamente bien. Vamos a ver las 4 ideas para mejorar tu cocina que tenemos preparadas:

Pintar los electrodomésticos

Pintar los electrodomésticos

Una de las ideas para renovar nuestra cocina es pintar los electrodomésticos con pintura que dé un acabado de acero inoxidable. Este le dará un acabado sofisticado, por una pequeña fracción de lo que cuesta comprar un refrigerador nuevo.

Los productos en espray son la mejor opción para gabinetes, elementos decorativos y electrodomésticos que no generen calor. La pintura líquida por su parte, tomará más tiempo aplicarla, pero ofrece un mejor acabado.

Al momento de aplicar la pintura lo puedes hacer con un rodillo en los electrodomésticos grandes como el frigorífico, y luego con una brocha pequeña terminar los pequeños detalles y acabados verticales.

Pintar las encimeras laminadas

Pintar las encimeras laminadas

Si las encimeras de la cocina están en buena condición, no tendrás que hacer una gran inversión para mejorarlas. Puede pintarlas para darle un estilo de piedra natural. Esto le da un acabado más lujoso a este espacio de su hogar.

Cambiar las encimeras por unas de granito o mármol puede ser algo muy costoso, en lugar de eso considere pintarlas, para que se vean como de granito. La pintura especial costará menos de 100 euros y está diseñada especialmente para cubrir el laminado, superficies sólidas, cerámica o madera.

Cambie el protector contra salpicaduras

  • Tablero de clavijas: permite almacenamiento extra así como un espacio para mostrar cosas. Son económicos y fáciles de colocar en las paredes, puede instalar ganchos y usarlos para poner utensilios.
  • Marcos de pinturas: colocar marcos de fotos como protector contra salpicaduras le dará un toque especial a su cocina. Puede ponerlos en la pared con unos pocos tornillos.
  • Papeles con recetas: puede colocar recetes de uso frecuente, citas o poemas. Escríbalas en bolsas de papel. Le darás un toque rústico a la cocina.
  • Vinilos: un viejo mantel de vinilo con patrones podrá funcionar muy bien como protector anti-salpicaduras. Las posibilidades son infinitas en cuanto a patrones, colores y materiales.
  • Madera rústica: colocar esto en la pared de su cocina le dará textura. Corte piezas de madera del tamaño de la pared y atorníllelas.

Renueva los armarios de la cocina

Renovar los armarios de la cocina

Cambia los armarios y estantes de la cocina, dándole a los gabinetes una capa fresca de pintura. Para hacer esto necesitarás un limpiador de grasa, esponja, paño, desengrasante líquido, destornillador, pincel, pintura en aerosol plateada, rodillo, esmalte blanco de gabinete, cinta de pintor y tachuelas.

Gracias a estas 4 ideas para mejorar tu cocina, tendrás un nuevo estilo. Justo como a ti te gusta. ¡No lo dudes y aplícalas en tu cocina y cuéntanos tu experiencia!

Recent Posts
Comments
  • electricistas madrid
    Responder

    Has dado en el clavo con este post , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

Dejar un comentario

4 ideas para mejorar tu cocina 14 Ideas para reformar la terraza en 2018