In Reformas

Las grandes industrias cada vez invierten más en el bienestar de sus empleados debido a que es en sus espacios de trabajo donde pasar una buena parte de sus vidas. Un lugar agradable, cómodo e inspirador seguramente aumentará la eficiencia de sus trabajadores. Por eso, en Creadeco te damos todas las recomendaciones para hacer una reforma integral de la oficina.

Qué implica una reforma integral de la oficina

El ambiente físico comprende todos los aspectos desde el estacionamiento hasta la iluminación y diseño de la oficina. Si este no es apropiado para desempeñar cómodamente las labores del día a día, la productividad de los empleados se verá gravemente afectada.

Con el pasar de los años y el uso, llega la hora de actualizar las instalaciones (electricidad, calefacción, fontanería etc.). Así como hacer modificaciones en la distribución de la oficina, cambiar el color, el diseño y las decoraciones. Todo esto lo puede lograr mediante una reforma integral.

Una reforma integral de una oficina va mas allá de cambiar los pisos o el color de las paredes. Esta se basa en encontrar el equilibrio perfecto entre confort, eficiencia de las instalaciones, distribución y diseño.

Pasos para hacer una reforma integral de la oficina

La clave para realizar una reforma integral sea donde sea, es la organización. Por esta razóndaremos una serie de pasos básicos para lograr una remodelación exitosa de la oficina.

Determina las necesidades de la oficina y de los que trabajan en ella

Toda reforma pasa por una etapa de análisis y diagnóstico para determinar cuáles son las necesidades que presenta y saber las razones para reformar la oficina. Cómo se solventarán y plantear cómo cambiaría la situación de las instalaciones y el personal realizando el proyecto.

Este estudio les permite determinar la nueva distribución de espacios, su acondicionamiento, los materiales e incluso un aproximado del tiempo que durará la obra.

Cómo hacer una reforma integral de la oficina

Elige bien la empresa de reformas

La elección de la empresa que se encargará de la renovación de la oficina es de suma importancia.

Es necesario tomar en cuenta los conocimientos y la experiencia que tiene el equipo que conforma la empresa con respecto a trabajos similares. Además debe tener la capacidad de entender y traducir lo que necesita el cliente de una forma creativa y practica.

Determina el presupuesto

Se debe establecer el presupuesto con el que se vas a contar para llevar a cabo la obra, el cual debe ser realista.

En esta etapa existen dos opciones.

  1. Puedes buscar diferentes alternativas de diseños y calidad que se ajusten a tus necesidades y en función a esto realizar un ajuste al presupuesto.
  2. También puedes indicar a la empresa el presupuesto del que dispones. Y este te mostrará diversos proyectos que estén a tu alcance.

Sea cual sea el caso, puedes ponerte en contacto con nosotros y consultar presupuestos sin ningún compromiso. Solo debes indicarnos cuáles son sus deseos y necesidades con respecto a la reforma de su oficina y rápidamente desarrollaremos uno para usted.

Ahora que sabes cómo hacer una reforma integral de la oficina y sus ventajas, ¿A qué estás esperando?

Recent Posts
Showing 2 comments
  • pintado fachadas madrid
    Responder

    Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    • Creadeco
      Responder

      Nos alegra que te guste nuestro contenido!! Seguiremos creando contenido de calidad para ayudaros a todos!!

Dejar un comentario

Claves para reformas de baños minimalista7 errores a evitar en la reforma de un baño