In Reformas

¿Quieres conocer los principales errores en reformas que se comenten a diario? Siempre que realizamos una obra por nuestra cuenta, sin tener unos grandes conocimientos, caemos en los mismo errores. Por eso hoy queremos contarte los principales errores en reformas y cómo evitarlos.

Principales errores en reformas

1. No calcular el presupuesto

Quizá inicies una reforma en tu casa para ahorrar el dinero que pagarías a los expertos en reformas. Eso no significa que debsa evitar calcular el presupuesto. Este es uno de los errores más comunes que se cometen.

Cualquier reforma, por sencilla que sea, tiene un costo importante. Debes invertir en materiales, herramientas y comprar implementos de seguridad si no los tienes.

Tómate el tiempo necesario para elaborar el presupuesto de la reforma. Incluye todos los materiales que necesitarás, así como los implementos. Si tienes que comprar o alquilar alguna herramienta también debes tomarlo en cuenta.

2. No tener los permisos adecuados

Hay proyectos, como pintar los muros o restaurar los muebles que los puedes hacer sin ningún problema. Pero, los proyectos más grandes necesitan un permiso.

Infórmate sobre los trámites que debes seguir para llevar a cabo cualquier proyecto en casa. Los permisos de construcción, reformas e instalación de servicios se exigen por motivos de seguridad. Esta es una manera de comprobar que el trabajo se realizará de manera segura y que no lo afectará ni a ti mismo ni al resto de la comunidad.

3. Trabajar sin los implementos de seguridad

Siempre que vayas a realizar cualquier reforma en casa debes hacerlo en condiciones seguras. Los implementos básicos son gafas y botas de seguridad, tapa bocas, guantes y cascos. Si vas a utilizar herramientas que hagan ruido también debes proteger tus oídos.

Asegúreate también que el lugar donde vayas a trabajar tenga las condiciones necesarias. Para pintar, por ejemplo, la habitación debe estar ventilada. Y si no tienes suficiente ventilación debes buscar la manera para renovar el aire dentro.

Principales errores en reformas que debes evitar

4. No preparar el lugar que se va a reformar

¿Tienes un lugar seguro para almacenar todos los materiales?, ¿ya planificaste como proteger los muebles y el resto de la casa durante la reforma? Estos son apenas dos puntos que debes tomar en cuenta antes de hacer el trabajo.

Improvisar en estos aspectos te puede traer muchos problemas. Si compras el material y lo colocas en un sitio inadecuado puede dañarse y tendrás que desecharlo.

5. Querer terminar la reforma rápido

Quizás tiene muchas ideas para reformar tu casa y quieres ponerte manos a la obra para terminarlas todas. El problema es que todas las reformas llevan su tiempo, puedes ser más de lo que hayas calculado. Debes estar preparado en caso de que suceda algo que te retrase.

La prisa hará que cometas errores, en consecuencia el trabajo quedará mal hecho y hasta se convertirá en un problema de seguridad. Tómate el tiempo que sea necesario para cada paso, así no tendrás que repetir ni reiniciar nada. Además, no perderás material si estás atento a lo que haces.

Estos 5 errores en reformas son los más comunes en todos los hogares. Evítalos y te aseguramos que tu casa lucirá como a ti te gusta. De todos modos, desde Creadeco siempre recomendamos que acudas a una empresa de reformas profesional si se trata de una reforma complicada.

Recent Posts
Comments
  • electricistas madrid
    Responder

    He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Dejar un comentario

4 problemas de tuberias y como solucionarlosPasos previos a realizar una reforma de tu casa